Terminos de Uso

Los contenidos ofrecidos por nuestro sitio web (www.q1300.com) están sujetos a los siguientes términos de uso, Última actualización: 21 de junio de 2017.

Por favor lea estos términos de uso cuidadosamente antes de usar el sitio web de WQBN Radio, el cual es http://www.q1300.com. El acceso y uso del servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos términos. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que acceder o utilizar el servicio. Al acceder o utilizar el servicio usted acepta estar obligado por estos términos. Si no está de acuerdo con cualquier parte de los términos entonces no puede acceder al servicio.

Terminación

Podemos cancelar o suspender el acceso a nuestro servicio inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación en caso de incumplimiento de los términos. Todas las disposiciones de los términos que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación, sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Enlaces a Otros Sitios Web

Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son propiedad o controlados por WQBN Radio. WQBN Radio no tiene control sobre y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros o servicios. Usted reconoce y acepta que WQBN Radio no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso de o confianza en cualquier tal contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios de web o servicios.

Aconsejamos que lea los términos y condiciones y políticas de privacidad de los sitios web de terceros o servicios que usted visite.

Ley Que Rige

Estos términos se rigen y son interpretados de acuerdo con las leyes de Estados Unidos de América, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones de ley.