Publicidad

Super Q 1300 AM (WQBN Radio) es la estación de radio hispana mas antigua en la Bahia de Tampa. Nuestra estación radial transmite su programación en formato latino-hispanico con el propósito de cubrir el mercado hispano parlante del Oeste del Estado de la Florida.

La fortaleza de nuestra señal es de 5,000 Vatios de potencia, con lo cual cubrimos mas de 5 Condados en el Oeste Central de la Florida.

Super Q1300 Cobertura Para Marketing
Ofrecemos una programación diaria con contenido variado y con información de interes para toda nuestra audiencia.  Noticias, lo que acontece en los deportes, el comportamiento del clima y reportes del tráfico proveidos cada hora durante las horas de la mañana y horas de la tarde.  Además de una programación musical basada en los exitos de ayer y de hoy.

Blanco (Target) de Audiencia

Nuestro blanco de audiencia es el público adulto comprendido entre las edades de 25 y 55 años, y de origen latinoamericano y caribeño. Por ese motivo es que nuestra programación radial esta diseñada para complacer el gusto de toda la comunidad hispano parlante.

Porque Nuestro Blanco de Audiencia Es La Comunidad Hispana?

Porque de acuerdo con datos suministrados por la Oficina Americana del Censo (U.S. Census Bureau), los datos demógraficos para el año 2010 revelaron que mas de 580,000 personas en el Condado de Hillsborough y otros Condados adyacentes (Pasco, Polk, Hardee, Manatee y Pinellas), eran de origen hispano o latino.

Ademas, porque:

   -  Los latinos son un componente fundamental para el exito de cualquier negocio, ya que no es un nicho de mercado pasajero.
   -  Es la población de más rápido crecimiento, de más juventud y avance educativo.
   -  Los latinos han acumulado un importante poder de compra y una creciente capacidad de gasto.

Haga Publicidad Con Nosotros

Busca usted una manera de hacer crecer su negocio?  Tal vez usted acaba de comenzar uno y necesita encontrar una manera para que la gente toque sus puertas o tal vez tiene que correr la voz acerca de un gran producto o venta que va a hacer pronto.  Cualquiera que sea su necesidad, “Super Q 1300” trabajará con usted para desarrollar soluciones de acuerdo a las necesidades específicas de su negocio.

No espere otro día - y haga lo que tantos otros líderes de negocios en la comunidad ya han hecho - Llame hoy a “Super Q 1300” y hable con uno de nuestros ejecutivos de cuenta.  Hacer publicidad con “Super Q 1300” es una opcion ganadora probada.  Cuanto antes usted se ponga en contacto con nosotros, más pronto podremos encontrar una manera de que sus necesidades coincidan con la oportunidad perfecta y su producto con sus usuarios.

Super Q1300 Depto Ventas

Llame ahora a nuestro Departamento de Ventas (813) 272-1333 y hable con uno de nuestros Ejecutivos.

Solicite nuestro "Media Kit" y conozca mas de nosotros y nuestras competitivas tarifas.
Haga click "Aquipara ir a nuestra pagina de contacto.